jueves, marzo 20, 2008

LLEGUE A SANTIAGO


Holas mis querid@s (pongo la arroba para no discriminar... la moda es la onda de los generos):

Bueno, pa l@s que saben, viajé pa Chile...

razón:Una semana de mierda, lisa y llanamente por eso decidí venir pa mis pagos, ir a ver a mi madre, a mi abuela (que le encontraron cáncer) y venir a buscar como históricamente hice, mis huevitos de Chocolates... (si encuentro varios le llevaré a l@s más golos@s).

Salí de La Plata aquel día martes 18 a las 14.00 hrs con dirección a Mendoza, por uno de esos azares del universo argentino (los culpo a ustedes vio) en la pequeña localidad de Laboullaye, estuve detenido 8 hrs por un piquete de aquellos aguerridos hombres de campo, que miraban con cara de luchadores revolucionarios desde sus 4x4 y de donde daban ordenes a sus peones para que movieran sus tractores y pusieran cara de malos... en fin... resultado, llegue a mendoza a las 17.00 hrs, cuando en verdad tenía que llegar a las 9.00 hrs. Para peor, siempre puede ser peor, viajé con un Peruano a mi lado, que no hacia más que relatarme las películas que estabamos viendo... TERRIBLE... yo con mi mejor cara de orto, puse mis audífonos a todo volúmen y a la mierda con la hermandad chilenoperuana.

La cosa es que llegue a Mendoza, como llegue tan tarde junto con todos aquellos que viajaban a Santiago, no quedaban pasajes para viajar... sólo conseguí para las 22.00 hrs.

Pasee por Mendoza, lindo lugar, bastante caro eso si... mujeres hermosa debo decir... la vendimia les sienta bien.La onda es que a las 22.00 hrs. tomé una combi que me llevaba a Santiago, claro, antes declaré mi amor a una chica y le pedí que se casara conmigo... se me cago de la risa che... a ustedes les parece? en la combi, que parecía viaje del PAMI, viaje con tod@s l@s viej@s chot@s, para peor, la combi era re chiquita así que mis rodillas quedaban en los riñones del viejo de adelante que viajo reclamando por que no podía recostarse en su asiento... al menos el de la combi tenia para ver tele, así que aposte por ver una buena película... cuak, error... vi una obra del septimo arte? no para nada!!! vi una de francella!!! terrible!!!Pero bueno, ya faltaba poco... la onda era bajarse en la cordillera hacer el papeleo y dormir hasta Santiago... pero cuando me bajé en la cordillera... chan, estaba de sandálias, pantalón cortito... bolsita de mis recuerdos... con un solo tirador!!!! jajajaja volvi a las canciones de Leonardo Favio... GARRÓN!!!, así que me recagué de frio... después de perder una hora en la parte burocrática, vino la revisión de los Carabineros de Chile... otro garronazo, para peor un perrito re lindo al que yo acaricie mientras esperaba, se ensañó con mi mochila y la olía y olía, por ende, los señores de seguridad pidieron que abriera mi bolso en busca de estupefacientes (siempre amé esa palabra).

Ya está... a eso de las 6.20 de la mañana del día jueves... logré al fin, llegar a Santiago... me vine para mi casa, osea a las 7.30 estaba desayunando con mi madre antes que fuera a laburar... Ustedes creen que descansé? MINGA, me mandaron a comprar pasajes... allá lejos a la terminal donde llegue a eso de las 6.30, así que me bañé ordene y partí a comprar pasajes... encontré para hoy a las 23.30.

Cuando volvi a casa dormi... mucho, mucho... y cuando desperté mi madre se compro un mueblecito, de esos que guardás los zapatos en un espacio mínimo... re emocionada ella no encontró nada mejor que compartir con su hijo el placer de armar el puto mueble... acabo de terminar...

En fin...

Así que ahora, dentro de unas horas viajaré al sur a ver a mi abuela...

Después les contaré más novedades...

saludos desde el Oeste...

No hay comentarios.: