martes, diciembre 30, 2008

MATE AL ÚLTIMO ROMÁNTICO DEL SIGLO...!!!


La definición exacta de tristes formas de conseguir amor es la mía. Supongo que podremos exponer de veintemil maneras diferentes que no, hay gente que parece estar en condiciones peores, pero en verdad mi deseo no es compararme con esas personas, es más bien hacer un planteo, en voz alta o en dedos altos, de como se me van dando a mi las cosas.
Es más fácil hablar de uno que creer en poder establecer generalidades, claro, estas son generalidades en mi, especie de autoevaluación-autodestructiva y con algo de esperanzas-ficticias de un futuro glorioso.
En el amor... soy un desastre... así, simplecito, patético y humildemente sincero...
Claro, no me refiero a amores pasajeros, revolcadas y/o/u cosas de poca monta, me refiero al amor verdadero...
Mis relaciones siempre tuvieron una función (si es función se considera el tiempo) divinizante, me enamoré de mujeres que subí a altares y les cree palacios para que ellas vivieran...
Conocí a varias... algunas de ellas simplemente me volaron la cabeza, otras se encargaron de volarme el corazón.
Unas me juraron amor eterno, tan eterno que duro un evatest y 3 meses, después saltaron a los brazos de alguno.
Otras viajaron 3000 km para estar conmigo, me dijeron que el mundo seria nuevo juntos, me hablaron de quedarse a vivir, de salir a gritar lo nuestro por todos lados... termino la semana y volvió a los brazos de su actual esposo.
Conocí mujeres fantásticas, algunas que simplemente el tiempo y la vida nos separo, si las cosas fueran diferentes hubiera sido feliz.
Hubo algunas que soñé, a las que les entregue mi corazón en bandeja y lo dejaron al costadito de un basurero y permitieron que se resecara.
Soy simplemente la versión poética que ellas quisieran, el comprensivo, el amable, el organizado, el fiel... pero he descubierto que no debe ser así.
Las mujeres aborrecen a los tipos como yo, se aburren, nos abandonan y nos usan...
Tiro así, al tacho de la basura mí siempre frase de ser el último romántico del siglo...
Se acabo, es una farsa, no sirve, no se necesita, personas como yo, mueren en manos de la selección natural por incompetentes...
Tengo que buscar la manera de luchar contra lo que soy, pero creo que debo lograrlo, es raro, es como querer partirte una pata, sólo de la bronca que tenés...
O simplemente cupido, si hablamos del angelito bobo regordete ese que aparece con un arco y una flecha, se cago en mi... así no más
Yo me enamoro, dejo la última gota de mí en lo que quiero crear y ellas, simplemente me estrujan y se van.
Complaciente, me definieron una vez, una chica después de hacer el amor... complaciente... y solo.
No, simplemente tocó ese momento que me negué a creer, tengo que cagarme en el romanticismo... Dios, nunca pensé que llegaría a pensar así... pero que mierda me queda? O me dejo morir o pienso en cambiar, por que en buscar a alguien que me quiera así como soy? tamos al horno, mis genes no pasan más de generación en generación y entonces tendría que ser un triste linaje extinto...
Una vez hubo un intento, pero una familia pseudohipermoralista y una mujer de pocos ovarios, no quisieron...
Más allá de eso... que pasa? el romántico versión Lord Byron o Gustavo Adolfo Becquer, eran todos unos losers? onda, siempre perdieron? y por que? que sentido tendría entonces seguir esa forma de ser?
Puta, lo lograron, me estoy volviendo un weon insensible, o peor aún... quiero volverme un weon insensible...
Quisiera cagarme en todas, así como ellas se cagaron en lo que pudo pasar en mi...
Supongo entonces que no debo terminar pensando tanto en los otros... pero no puedo, soy un gil altruista...
¿Desde cuando eso es malo? y debe ser malo... desde que me hice así... listo, ley de murphy... todos tenían que ser románticos, hasta que yo me volví romántico.... y ahora, eso es una peste...
Así es mi vida... soy comunista... ahora que se cayo la URSS... jajaja, puta, siempre la tengo que remar del lado contra la corriente....
Maldigo a Dios...
Nací en tiempos equivocados, o debería haber sido un romántico de la época de Don Juan, o debería haber muerto con un AK-47 en una lucha de liberación...
Pero no... quedé acá clavado, entre el auge del Neoliberalismo... y donde las minas te dicen que necesitan a alguien malo...
Señoras y señores... les presento... a un payaso... o sea: YO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No cambies niño, no dejes que muera el ultimo romantico del mundo, gozas de mi admiraciòn desde que sigo tu blog precisamente por eso, por la pureza que conservas en tu corazon y la transparencia de tu alma que se refleja en todo lo que expones,.....y si te sirve de consuelo, somos dos, yo tambien tengo herido el corazon........

Pinita dijo...

mmm.. creo q tendrías q poner este texto así como está en tu autobiografía...

duro pero real... igual.. las esperanzas nunca se pierden, no?

Y creo q no tendrías q cambiar NADA ! de tu personalidad..
Me resultas adorables así como sos..

Y sucedes!