sábado, diciembre 31, 2005

DEDO KAMIKAZE

Ah me maté un dedo, sips, así de terrible fué la noticia... en honor a la verdad sólo me maté su uña... aún agoniza... y por fin morirá.
Todo resultó por que mi pie no comprendio la real distancia que había entre él y el sillón... Esa es la versión que le conté a mi madre... pero la verdad es que a mi pie nunca le gustó el nuevo tapizado del sillón, ya que le recuerda las viejas casas... donde se adorna todo con naturaleza muerta y cosas de ese asqueroso y terrible gusto... por ende decidio atacarle... Lamentablemente fué un ataque suicida, donde el gran kamikaze, fué la pequeña uña de mi pie derecho...
Tanto fué mi dolor, al ver tan heróica acción, que lloré...
Mi hermano, que como malvado ser que es, se cagaba de la risa, me gritaba: MARICÓN NO LLORES!!!
Yo, en un aire de hombría (que a veces me cuesta tener), sequé mis lagrimas y me dirigí a la habitación... y ahí me percaté realmente del daño realizado por el ataque suicida... Mi uñita... mi pobre uñita!!!

CONCLUSIÓN DEL ATAQUE:
  • BAJAS NUESTRAS (osea mi pie): Media uña deforme de mi dedito chico de la patita derecha.
  • BAJAS ENEMIGAS (osea sillón): Fea mancha de sangre, en ese tapizado horrible de naturaleza muerta y en su pata izquierda delantera...A ustedes les parece???Se nota que nunca aprendí nada en mis cursos militares vía E-Mail!!!Mis bajas fueron terribles... a el puto sillón no le hice ni cosquilla y peor aún, no quedán vestigios de tamaña ofrenda al heroísmo por el buen gusto!!!... por que mi madre limpio los restos de tan honorable batallaPor cierto, fué una guerra desigual ya que el sillón tenía aliados...

A la tarde de aquel fatídico día una vieja del ORTO me aplastó mi dedito malobrado con una de esas maletas con rueditas!!! y ayer un pendejo de mierda me piso al salir del METRO (SUbTE), para seguir con mis desgracias, mi padre... ser humano, al cuál nunca hubiera visto vinculado a defender los interéses foráneos, con sus no poco considerables 80 largos Kg... me pisó el dedito!!!Snif snif... el mundo está contra mi dedito...
Quiero una enfermera que le de besitos hasta que se cure... a lo mejor entre las lectoras existe algún alma caritativa!!!


GLORIA ETERNA AL HEROE DEL BUEN GUSTO!!!


LAURELES ETERNOS PARA LA UÑITA DE MI DEDITO DEL PIE DERECHO!!!


GLORIA A MI!!!

No hay comentarios.: