miércoles, diciembre 21, 2005

UN VIAJE LARGO LARGO

Bueno, resulta que todo parece indicar que se convierte en una buena forma de acabar con el eterno ocio de los largos viajes las increibles historias de el nunca final.
Hoy llegué a Chile... cosa que siempre es extremadamente larga...
Después de un viaje de algo más de 1 día he vuelto a pisar mi querido e irónico suelo patrio.
El viaje comenzó el lunes después de interesantes visitas a mi hogar por parte de gente siempre sensual.
A eso de las 18.00 hrs partí sin un claro fin hacia Mendoza...
Viajé con una amiga, que después de bardearme durante varias y muchas horas comprendí que lo hacía todo con un aire de pseudoviolencia intelectual en mi contra...
Después de un viaje sin terribles sobresaltos, salvo el característico: POR QUE MIERDA ENTRA EL PUTO BUS EN ESTE PUEBLITO QUE NADIE CARAJO CONOCE!!!
y de llegar como siempre tarde a cualquier destino.... además del odioso pendejo de mierda que se sienta como siempre, detrás tuyo y te caga la vida con sus constantes pataditas a la altura de los riñones o de su indescriptible necesidad de colgarse de la parte superior del asiento y con sus manitos, siempre tiernas, que te arrancan los pelos de tu cabeza, o peor aún, con sus manos sucias por alguna puta sustancia de origen dudoso, pero siempre pegajosas te ponen las manos en la cabeza, donde tus pelos, ya brillosos por la suciedad de un dia completo de viaje se ven además apelmazados por dicha sustancia.
Odio viajar con niños... además cuando ya me encontraba en la "recta final" (la bajada de Mendoza a Santiago es a través del paso de Caracoles... 32 curvas muy, pero muy pronunciadas), onda curva nº 27 y se sitió el hedor rancio a leche cortada de un pendejo que vomitaba por el vaiven del "bus". Después su gloriosa madre se dedicó a asquearnos a todos con su horrible colonia de 1 dolar que inundó el "bus" con un fuerte olor cítrico dulce.
Bueno igual soy demasiado bueno en llamar "bus" a ese furgoncito de mierda... vagoneta que no hacía más que flotar por la carretera a siempre más de 130 km/hrs. y sus arriesgadas maniobras para adelantar camiones en medio de la bajada de caracoles.... Increíble!!! a veces creo que uno se mantiene vivo simplemente para poder volver a vivir esas traumantes experiencias de ambigüedad de la vida misma.
Bueno, después de todo llegué a Santiago... me esperaba mi hermano y una amiga... lamentablemente lo primero que recibí de comunicación con ellos fue: POR QUE MIERDA LLEGAS DOS HORAS TARDE!!! Y bue... comencé a relatarles lo eterno del viaje.
Después partimos al hogar: Hogar, dulce hogar!!! viajé en metro (Subte) que me deja ahora a nada más que 6 cuadras de casa...
En fin... a la noche vinieron unos amigos, cervezas de por medio y tipín 02.00 am me fuí a pernoctar...
Empiezan las vacaciones y mi madre ya me está atacando con muchas cosas que hay que hacer en la casa!!! Veré como podré zafar de esas cosas...
Mmm... en fin... odio los viajes largos...

2 comentarios:

danieLa® dijo...

Te apoyo, los viajes largos son apestosos. Peor aún si viajan cabros chicos, no se callan ni se quedan quietos ni un solo rato.
Qué bueno que a pesar de todo llegaste bien, ahora tienes el viaje como anécdota, jajaja.
Gracias por comentar en mi nuevo blog, comparto tu opinión plenamente.
Te agregaré a la familia alba.
Suerte!!

Natho47 dijo...

los viajes cortos o largos para mi son entretenidos
saludos