lunes, diciembre 26, 2005

FELIZ NAVIDAD!!!

Al final, ya pasó la navidad y es el momento de juntar los papeles de regalos y de pasar buenas noches en compañia de una hermosa morena o una apetecible rubia... (en verdad cualquiera de las dos, o mejor aún las dos, son siempre bienvenidas... SI ALGUNA QUIERE.... revisen mi MAIL y acepto invitaciones!!!!).
Bueno, en fin, volviendo a lo que nos reune... ya ta, osea, ya pasó... Papá Noel, Viejo Pascuero... o como quieran llamarle se fue... a mejores tierras o no tanto... (tal vez si viva en el Polo Norte y se esté cagando de frío!!!).
Queda simplemente el saldo de la NOCHE BUENA!!! y bueno.... recontemos...
Primero, en una teoría personal, que cada vez se ve más confirmada, la cantidad de regalos es inversamente proporcional a la edad que uno tiene... osea... yo a los 12 recibía dos veces más regalos que a los 24... triste pero cierto...
Segundo, el regalo es algo que se complejiza... antes eran mil juguetitos baratos y ahora son pocas cosas (Ya no regalos... cosa que me entristece terriblemente... VOY A LLORAR!!!), pero son cosas o utiles o cosas de valor diferente (en ámbito personal obviamente)... pero igual en la noche es UN SOLO GRAN REGALO!!!! y el resto varía en cosa de utilidad superfluas o totalmente inutiles...
Ejemplos...
Desde... algo así como 7 años, yo... dejé de usar pijamas... que se yo por que, tal vez para aceptar un grado de crecimiento personal... o simplemente por que me volví más caliente... no sé, veanlo como quieran... entonces... Navidad del 2005 REGALO nº 1: PIJAMA CORTO!!! se dan cuenta de lo impracticable del asunto? osea, si ya te acostumbraste a dormir con el pijama de Adán... no necesitas volver a poner tus bolas en resguardo nocturno!!!
Bueno, después vienen los regalos con mensajes subliminales o con comentarios escondidos... Navidad del 2005 REGALO nº 5: COLONIA, GEL PARA EL BAÑO y 3 DESODORANTES!!! osea... si quieren me baño... pero darme un armamento de tal envergadura me parece una exageración...
Mmm igual siempre es lindo estar con la familia...
En fin... NAVIDAD, NATIVIDAD, REGALOS, CONSUMO, al final siempre esta todo ligado...
Yo igual la pase bien y de paso, me bañaré!!!

No hay comentarios.: